viernes, 16 de noviembre de 2012

Saga Revenants (Amy Plum)

Die For Me

(Revenants, #1)


Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Sin embargo, sólo tomó un momento para cambiarlo todo.

De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos quedamos huérfanas. Ponemos nuestras vidas en maletas y nos vamos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sabía que mi corazón roto, mi vida destruida, nunca me volveria a sentir normal. Entonces conocí a Vicente.

Misterioso, sexy, encantador y desconcertante, Vincent Delacroix apareció de la nada y me movió el suelo. Así de fácil, yo estaba en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba lista a dejar que sucediera.

Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vicente es ningún ser humano normal. Él tiene un destino terrible, que pone en riesgo su vida todos los días. Él también tiene enemigos. . . enemigos inmortales, asesinos que están decididos a destruirle a él ya todos los de su especie.

Mientras que yo estoy luchando para reconstruir los restos de mi vida, puedo poner el riesgo el corazón, así como mi vida y la de mi familia en peligro por una oportunidad en el amor?



Until I Die


(Revenants, #2)

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.

Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.


Die For Her

(Revenants, #2.5)

Publicacion: Abril 2013


If I Should Die


(Revenants, #3)

Publicacion: 7 de Mayo, 2013






Agradecimientos al Foro Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximamente